• Paseo de la Castellana 40, 28046 Madrid +34 911 235 622

830 446 Grupo Ease

10 recursos avanzados que toda solución de BPM debería tener

Para mantenerse competitivo, es preciso responder a las presiones y a las nuevas condiciones del mercado con rapidez. Eso incluye desarrollar procesos de negocio altamente ágiles y eficientes.

La Gestión de Procesos de Negocios (BPM) es la llave para responder a esos desafíos a la velocidad que el mercado exige. El BPM es una disciplina de gestión que integra personas, contenido y aplicativos corporativos combinando un abordaje multifuncional y centrada en procesos.

Los Softwares de Gestión de Procesos de Negocios (BPMS) proveen las herramientas que hacen que los procesos de negocios sean explícitos, suministrando recursos que ayudan a los gerentes de negocios a controlar y cambiar los flujos de trabajo manuales y automatizados.
Seleccionar el software de BPM correcto puede reducir costos, mejorar la eficiencia y la productividad y aumentar la flexibilidad en la gestión, implementando mejoras en varios procesos.

Nuestro Partner SoftExpert, proveedora de software y servicios para automatización y mejora de procesos de negocio, conformidad reglamentaria y gobernanza corporativa, pone a su disposición este eBook para ayudarlo a escoger la mejor solución BPM para su empresa.

Si quiere recibirlo de forma gratuita, contacta con nosotros.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.