• Paseo de la Castellana 40, 28046 Madrid +34 911 235 622

827 466 Grupo Ease

7 recursos que toda solución de gestión de activos debe poseer

Actualmente, las organizaciones en todo el mundo enfrentan una enorme presión para administrar proactivamente sus activos en toda la empresa para reducir costos, aumentar la productividad y atender a un riguroso ambiente regulatorio y económico.

Ser proactivo significa tener un inventario preciso y un historial detallado de sus costos, que incluye aquellos relacionados a la gestión operacional, servicios, mantenimiento y reparación. Pero, para mantener una visión precisa y clara de sus activos, las organizaciones precisan optimizar su infraestructura de activos y agilizar procesos críticos como planificación y presupuesto, adquisición, rastreo de movimientos, mantenimiento y reparación, calibración y la redistribución o eliminación de excedentes.

En este eBook, discutimos la importancia de la gestión proactiva de activos, bien como los recursos cruciales que toda solución de gestión de activos debe poseer para administrar activos en toda empresa eficazmente, y al mismo tiempo, reducir costos y aumentar productividad.

Nuestro Partner SoftExpert, proveedora de software y servicios para automatización y mejora de procesos de negocio, conformidad reglamentaria y gobernanza corporativa, pone a su disposición este eBook.

Si quiere recibirlo de forma gratuita, contacta con nosotros.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.